«

»

Ene 15

Yowamushi Pedal: Glory Line se compondrá de un total de 25 episodios

La web oficial del anime Yowamushi Pedal: Glory Line, la que es la cuarta temporada del anime Yowamushi Pedal, ha revelado que en su lanzamiento físico se compondrá de tres sets de DVD/BD. El primer volumen contará con nueve episodios, mientras que el segundo y tercer set incluirán ocho episodios cada uno, sumando así la serie un total de 25. El primer set se pondrá a la venta el 23 de mayo, llegando el segundo el 18 de julio y el tercero el 17 de octubre.

Los sets de DVD tendrán un precio de 15.000 yenes, mientras que en formato BD su precio subirá hasta los 18.000 yenes. Las primeras copias incluirán unos libretos exclusivos de Yowamushi Pedal: Spare Bike dedicados a Arakita Yasutomo y obra de Wataru Watanabe, ediciones especiales de la revista “Cycle Time”, unos CD especiales con character songs y drama CD, y postales. Los dos primeros volúmenes incluirán además, y respectivamente, una libreta del Sohoku y una de la Academia Hakone.

La serie se estrenaba el pasado 8 de enero y puede verse vía Crunchyroll, continuando la historia con el nuevo Intercolegial.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *