«

»

Ago 13

Vídeo promocional de White Album 2: Shiawase no Mukogawa

La web oficial de la adaptación televisiva animada de las visual novels White Album 2 de Aquaplus, White Album 2: Shiawase no Mukogawa, ha colgado un vídeo promocional de la serie.


La dirección será de Masaomi Ando (Muv-Luv Alternative), que trabajará bajo el estudio Satelight. Los guiones serán de Fumiaki Maruto (guionista original del juego), contando con Satoru Fujimoto (Symphogear) para adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takeshi Nakamura (ToHeart2). Satoru Fujimoto será también director jefe de animación. La dirección artística será de Kenichi Tajiri (Tamayura, One Off), y la música de Kobayashi Shuntaro.

La historia se desarrolla en el club de música de un instituto de secundaria. Haruki Kitahara es un muchacho al que el presidente del club de música, Takeya Iizuka, enmarrona para que busque nuevos miembros. Haruki se pondrá a buscar miembros al no tener más remedio ante la insistencia de su amigo, y descubre que Kazusa Touma es una chica con mucho talento para el piano. Ese mismo día descubre a Setsuna Ogiso, la idol del instituto, cantando en la azotea. Haruki convencerá a ambas chicas para que se unan al club de música y entre todos compongan un tema original para el festival escolar. Los sentimientos entre ellos no tardarán en aflorar.

El juego White Album de Aquaplus y Leaf debutaba en PC en 1998, siguiéndole una versión para PlayStation 3 en el año 2010. Leaf lanzaba la primera parte de White Album 2, White Album 2 -introductory chapter-, en el año 2010, seguido de la segunda parte, White Album 2 -closing chapter-, en el año 2011. Aquaplus lanzó una versión para PlayStation 3 con las dos partes en el año 2012.

Seven Arcs adaptó al anime el juego original en el año 2009. El juego también fue adaptado al manga por parte de Chako Abeno (sola) en la Dengeki Daioh de ASCII Media Works de 2008 a 2010.

El anime constará de 13 episodios y tiene previsto su estreno en octubre.

Fuente: ANN

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *