«

»

May 10

Varias librerías japonesas declaran “finalizado” el manga Hunter x Hunter

Hunter x Hunter - 01

Que el ritmo de publicación de Hunter x Hunter es desesperante es algo que cualquier fan de la obra deYoshihiro Togashi sabe de sobra. Los constantes parones y la falta de tomos nuevos en las estanterías parecen haber hecho mella también en la idea que en algunas tiendas japonesas tienen del manga, puesto que desde que se publicara su tomo 32 en diciembre de 2012, no ha habido novedades.

Esto ha hecho que varias cadenas japonesas como BookOff hayan etiquetado el manga como “finalizado” y vendan la serie “completa” con sus 32 tomos en un pack al precio de unos 7.000 u 8.000 yenes. ¡Un chollo!

Más de un pobre cliente que se haga con uno de estos packs sin conocer la situación real de la obra se acordará de los familiares de quien la etiquetara así en la tienda, pero los fans japoneses de Hunter x Hunter se lo han tomado bastante a broma y lanzan comentarios como “Es como si estuviera acabada“, “Creo que habría sido mejor que acabase ahí“, o “Vamos, ¡no le pongáis final!“, “¡LOL, no os rindáis!“.

Hunter x Hunter - 02

Hunter x Hunter - 03

Fuente: ANN

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *