«

»

Ene 15

Una réplica de la Elucidator de Kirito en Sword Art Online con luces y control de voz

Las espadas a tamaño real suelen ser unas de las piezas de merchandising más impresionantes a la hora de buscar material de una serie, y precisamente en Sword Art Online no están faltos de estas. Pese a que ya existían réplicas varias de las espadas principales de la obra, en el pasado CES 2018 (Consumer Electronics Show 2018) celebrado en Las Vegas se presentaba por parte de Cerevo una réplica de la Elucidator de Kirito que va un poco más allá de ser un mero objeto decorativo.

 

La espada incluye más de 2.000 leds que le infieren una iluminación de primera y que genera diferentes efectos según se hacen movimientos de espada imitando los de Kirito. Incluso tiene reconocimiento de voz para activar ciertos sonidos y efectos cuando se pronuncie el nombre de sus técnicas más reconocidas, pudiendo hacerse todo este proceso de asociar la voz con la ayuda de una aplicación de smartphone (que por cierto, usa el diseño de los menús de la serie).

Por ahora su fecha de lanzamiento solo está anunciada para mediados de este año 2018 y sabemos que su precio oscilará entre los 60.000 y 80.000 yenes, algo que sin duda solo estarán dispuestos a pagar los más fans de la serie.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *