«

»

Sep 28

Salen en Japon Relojes de One Piece que cambian de fondo a cada hora

Imperial Enterprises ha abierto las reservas para sus One Piece Digital Archive, unos relojes con una pequeña pantalla en la que se muestra una imagen diferente de One Piece cada hora de entre las 48 que tiene en memoria.

El reloj utiliza una pantalla de tinta electrónica similar a la que se puede encontrar en diccionarios electrónicos japoneses e incluye 48 imágenes precargadas mostrando desde imágenes de los piratas protagonistas a personajes como Ace o Shanks. Cada hora la pantalla cambia para mostrar una imagen diferente.

El reloj cuenta también con hora mundial de 32 ciudades, se recarga con la luz solar, puede sincronizar la hora con la radio, calendario y un modo de ahorro de energía. El reloj incluye además cinco marcos diferentes para personalizarlo a gusto. La parte trasera del reloj va numerada y lleva grabada el logo de One Piece.

Solo se fabricarán 3.000 unidades de este reloj, las cuales se venden al precio de 59.800 yenes la unidad. Su fecha de envío está prevista para finales de octubre.

One Piece - Relojes tinta electrónica - 02

One Piece - Relojes tinta electrónica - 03

One Piece - Relojes tinta electrónica - 04

Fuente: ANN

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *