«

»

Feb 21

Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden será el nuevo proyecto de Gundam AGE

Memory of Eden

La web oficial del anime Mobile Suit Gundam AGE ha confirmado que se ha dado la luz verde a la producción de Mobile Suit Gundam AGE: Memory of Eden. Este proyecto recopilará la serie de televisión (desde el arco de Asemu en adelante) para centrarse en los personajes de Asemu Asuno y Zeheart Galette.

En el anime, Asemu era el protagonista de la segunda generación, siendo Zeheart su antagonista. La serie de televisión dio comienzo en octubre de 2011, finalizando en septiembre de 2012. Poco después, el productor Masakazu Ogawa ya hablaba de planes para un nuevo proyecto en el que participarían ambos personajes, y a inicios de este mes ya anunciaba que se había dado la luz verde a dicho proyecto.

Shinya Watada, director de episodios en la serie de televisión, será el director de Memory of Eden bajo Sunrise, contando con el guionista Noboru Kimura. Otros miembros del equipo de la serie que vuelven son Akihiro Hino como supervisor de la historia, el diseñador original de personajes Takuzo Nagano, el diseñador de personajes Michinori Chiba y el compositor musical Kei Yoshikawa. El proyecto reunirá también al cast de voces, incluyendo a Takuya Eguchi como Asemu y a Hiroshi Kamiya como Zeheart.

No es la primera vez que una serie de la franquicia Gundam recibe un “recopilatorio especial” de estas características.

Fuente: AnimeNewsNetwork
Share Button