«

»

Jun 10

Mañana empieza la pre-venta de entradas de la nueva película de Dragon Ball Z

katucms_image_6f9eb8b4f1a39024f8b72faf2125cae7_8417

Una nueva película de Dragon Ball ya está próxima a estrenarse y como no podía ser de otra manera, conociendo al público peruano recontra hincha de Gokú, desde mañana estará disponible la pre-venta de entradas a nivel nacional que te asegura tu butaca para ver Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Para incentivar la compra anticipada, los primeros en obtener sus entradas recibirán un miniafiche con el arte oficial de esta nueva aventura de Gokú y además se conoce que muchos cines tendrán funciones de medianoche, es decir, a las 00:00 horas del jueves 18 de junio, fecha de estreno del film a nivel nacional.

Cabe mencionar que la película se estrenará en nuestro país doblada al español por los mismos actores de doblaje de la serie original entre ellos Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer).

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer ha sido escrita por Akira Toriyama (autor original de Dragon Ball) quien por primera vez ha elaborado un guión para una película animada. Su estreno a nivel nacional es el jueves 18 de junio.

Sinopsis:

En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer, han llegado a la tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *