«

»

May 14

Los primeros tomos de Kuroko no Basket y de Ansatsu Kyoshitsu llegaron a un millón de copias

Kuroko no Basket y Ansatsu Kyoshitsu

El primer tomo del manga Kuroko no Basket de Tadatoshi Fujimaki ya cuenta con más de un millón de copias en circulación.

El manga debutaba en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en diciembre de 2008, y sus 22 tomos cuentan actualmente con más de 19 millones de copias en circulación. Shueisha lanzaba el primer tomo con una tirada inicial de 50.000 copias en abril de 2009.

Nobuo Sumino, líder del departamento de ventas de Shueisha, informaba en la revista Tsukuru de abril que el próximo tomo del manga podría alcanzar en agosto ya la tirada inicial del millón de copias gracias a que en otoño se estrenará la segunda temporada del anime.

El primer tomo del manga Ansatsu Ky?shitsu de Yusei Matsui también ha alcanzado el millón de copias impresas, y eso habiendo debutado el pasado mes de noviembre y sin tener adaptación alguna en marcha o anunciada. Matsui (Neuro) lanzaba el manga en la Weekly Shonen Jump el pasado mes de julio. La tirada inicial del primer volumen fue de 300.000 copias, pero ha tenido que ser reeditado varias veces, provocando que este mes se superará ya el millón de copias.

Fuente: ANN
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *