«

»

Oct 08

Los 10 mejores animes de Terror [Ranking]

 

Como todos saben en Octubre es el mes de halloween  , así que quisimos hacer un pequeño ranking de animes con escenas de terror o simplemente Gore  , si eres los que disfrutas este genero no puedes dejar de ver las series que recomendamos.

 

10. Boogiepop Phantom

  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2000 a marzo 2000

Boogiepop Phantom nos presenta una ciudad japonesa donde hace 5 años ocurrió una serie de brutales asesinatos. Después de estos sucesos surgieron toda clase de rumores y leyendas urbanas que se centran alrededor de la misteriosa figura de Boogiepop Phantom, quien algunos dicen es el dios de la muerte. Esta serie es bastante particular porque cada capítulo se centra un personaje diferente e incluso algunos eventos aparecen más de una vez pero desde otra perspectiva.Cada episodio nos presenta nuevos rumores y nuevas piezas del rompecabezas de este misterio.

9. Pupa

  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2014 a marzo 2014

Yume Hasegawa es una dulce e inocente niña que ha sido infectada por un virus llamadoPupa que la convierte en un horrible monstruo con apariencia de una mariposa roja que se alimenta exclusivamente de carne humana. El hermano mayor de Yume, Utsutsu Hasegawa, también ha sido infectado por el virus, sin embargo él obtiene solo la habilidad de sanar heridas e incluso regenerar partes de su cuerpo. Debido a esto, Utsutsu decide en convertirse en la fuente principal de alimento de su hermana. Pupa nos presenta la relación entre dos hermanos que se están convirtiendo en monstruos.

 

8. Blood- C

  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2011 a septiembre 2011

En una apacible villa vive Saya Kisaragi, una chica algo atolondrada que asiste a la escuela y pasa el tiempo con sus amigos. Sin embargo, de noche, Saya es una despiadada guerrera que lucha contra los Furukimono, espantosos monstruos que se alimentan de los humanos. Saya posee una espada que le fue otorgada por su madre quien murió hace tiempo. No obstante, Saya sufre de un poco de ansiedad, parece no recordar nada de su madre, ni siquiera su nombre. También, la villa de Saya parece esconder extraños y horribles secretos.

 

7. Kagewani

Kagewani Shou dvd
  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2015 a diciembre 2015

Existen reportes de que en diferentes partes de Japón han aparecido descomunales bestias que atacan a los humanos. Sousuke Banba es un científico que se ha dado la tarea de aclarar este misterio, su única pista es una palabra: Kagewani (cocodrilo-sombra). En cada episodio, Banba hace recuento de sus encuentros con estas criaturas y cómo se ha ido involucrando con ellas.

 

6. Another

another DVD
  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2012 a marzo 2012

Another comienza cuando Kouichi Sakakibara es transferido al grupo 3-3 de la secundariaYomiyama North y conoce a Mei Misaki, una chica que es ignorada por sus compañeros y maestros, todos las tratan como si ella no existiera. Kouichi incluso llega a pensar que Mei es un fantasma que sólo él puede ver. Muy pronto Kouichi descubre que su grupo es blanco de una maldición que provoca que sus compañeros e incluso sus familiares mueran en horribles accidentes. Lo peor de todo es que todos saben que la causa de la maldición debe ser alguien del grupo, ¿pero quién?

 

5. Higurashi no Naku Koro Ni

Higurashi no Naku Koro ni rei dvd
  • Episodios: 26
  • Emisión: abril 2006 a septiembre 2006

Hinamizawa, el lugar donde se desarrolla la serie de Higurashi no Naku Koro ni es una villa apacible donde nunca parece ocurrir nada. Keiichi Maebara se muda a Hinamizawa y conoce a sus nuevas compañeras de clase como Rena Ryugu, una niña a la que le encantan las cosas bonitas y Rika Furude una joven sacerdotisa del templo local. La vida de Keiichi en esta villa pasa de una forma tranquila y divertida hasta que empiezan a ocurrir cosas horribles y sangrientas alrededor de su persona.

 

4. Gantz

Gantz dvd
  • Episodios: 13
  • Emisión: abril 2004 a junio 2004

Imagina que lo último que recuerdas es que has muerto, sólo que ahora te encuentras en una habitación con una gran esfera negra y otras personas que también recuerdan haber muerto. La esfera negra te dice que ahora estás en un juego, te da armas y te ordena cazar alienígenas. Kei Kurono, el protagonista de Gantz se encuentra en esta situación. ¿Es un sueño? ¿Un reality show? ¿En verdad Kei está muerto? No hay mucho tiempo para pensar porque la cacería ha empezado, pero ¿quién es la presa?

3. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul dvd
  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2014 a septiembre 2014

En este anime, Tokyo está plagado de unas temibles criaturas llamadas Ghouls que se alimentan de la sangre y carne humana. Los Ghouls pueden tomar apariencia humana y mezclarse perfectamente entre los humanos. Ken Kaneki es un estudiante amante de los libros que conoce a Rize Kamishiro una chica que también disfruta de la lectura. Sin embargo, Rize es de hecho una Ghoul y Ken se verá sumergido en un mundo donde no sólo los Ghoulspersiguen a los humanos sino que también se persiguen entre ellos.

 

2. Berserk

  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2016 a septiembre 2016

Guts es un guerrero que ha participado en numerosas batallas y ahora se encuentra marcado por una maldición que lo hace blanco de toda clase de monstruos y demonios. Guts deberá pelear con estas criaturas por el resto de su vida al mismo tiempo que trata de llevar a cabo su venganza en contra de aquella persona que alguna vez llamó amigo y que le ha arrebatado toda su felicidad.

 

Berserk wallpaper

1. Yami Shibai

Yami Shibai  dvd
  • Episodios: 13
  • Emisión: julio 2013 a septiembre 2013

Cada atardecer, un hombre con una máscara amarilla llama a los niños del vecindario para contarles historias. El hombre utiliza un kamishibai, un objeto típico japonés con el que se cuentan historias usando ilustraciones en papel. ¿Quién será este hombre que cuenta leyendas urbanas japonesas? ¿Por qué los niños van cada tarde a escucharlo?

BONUS :

Elfen Lied

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *