«

»

May 17

Los 10 animes con mas escenas fanservice

 

Hoy en dia es muy común ver que hay estrenos de animes con chicas voluptuosas o en muchos caso lolis con lo cual el personaje principal tendrá una relación cercana ( con desnudos y todo) con la chica de turno o chicas sea el caso esto se presenta con la finalidad de vender el producto al consumidor final.

Sabemos que a veces el fanservice resulta excesivo, forzado y distrae la atención de aspectos más importantes como el argumento o la evolución de los personajes, pero esas son las contradicciones que nos encantan y la razón de ser de esta lista de selecciones. Puede que la trama de algunas de las historias sea más o menos interesante, pero lo que sí te podemos asegurar es que estos animes con fanservice son muy divertidos.

10. High School DxD

  • Episodios:12
  • Emisión: enero 2012 a marzo 2012

Kaito Kusakari es un tipo normal, y hasta tiene el mismo sueño de la mayoría de los chicos: tener un harem para él solito. El detalle es que más allá de ser un pervertido, no es precisamente atractivo físicamente y sus calificaciones escolares son las más bajas. Con semejante cuadro clinico no le ha quedado otra obsesionarse con el sexo y las chicas. Pasa el tiempo espiando a las chicas mientras hacen deportes, pero de tocar, nada. Pasan dos años y nada… no consigue ni una noviecita. ¡Cuando por fin consigue la chica de sus sueños resulta que es un demonio y lo mata! Así de sencillo. Rias Gremory, una de las senseis de la escuela y presidenta del club de ocultismo, lo rescata de la muerte.

 

9. Shinmai Maou no Testament

  • Episodios:12
  • Emisión: enero 2015 a marzo 2015

El tema de los padres que viajan es recurrente en el anime, y Shinmai Maou no Testament no es la excepción. Despuès del segundo matrimonio de su padre, Basara Toujo se encuentra con una agradable sorpresa: le tocará vivir con sus hermanastras, Maou, la de las grandes oppais y María, la de cabello plateado.

 

8. Highschool of the Dead

  • Episodios: 2
  • Emisión: junio 2011 a enero 2012

La escuela es —o fue— una pesadilla para la mayoría de nosotros. Más allá del terror natural que es posible vivir en el espacio escolar, se encuentra la posibilidad de que la escuela sea invadida por seres sobrenaturales, como los zombies de Highschool of the Dead. Cuando estas bestias terroríficas invaden todo Japón, Takashi Kimuro se ve obligado a matar a su mejor amigo antes que se convierta en uno de ellos. Ahora le tocará proteger a su amiga de la infancia, Rei Miyamoto, que además era la novia de su amigo muerto.

 

7. Kiss x Sis

  • Episodios: 12
  • Emisión: abril 2010 a junio 2010

El divorcio y los segundos matrimonios de los padres a veces nos traen sorpresas inesperadas. Cuando el papá de Keita Seminoe decide volver a casarse, su nueva relación trae incluidas dos hermanastras: las gemelas Ako y Riko. Kiss x Sis es una comedia romántica ligera con bastante Ecchi, donde estas lindas hermanitas se enamoran de Keita y pasan el tiempo tratando de llamar su atención, por ejemplo, mostrándole su ropa interior, aunque él es poco tonto y parece que no se da cuenta de nada. Lo de la ropa interior es una constante ya que cada dos o tres minutos alguna chica de la escuela le muestra las braguitas o el termina con la cara entre las piernas de alguna ellas.

 

6.Seikon no Qwaser

  • Episodios: 24
  • Emisión: enero 2010 a junio 2010

La tranquilidad de un lindo pueblito se ve perturbada por la presencia de un asesino en serie que va por allí matando mujeres jóvenes. Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobi consiguen en su camino a un hombre joven de cabello plateado. El pobre está herido así que deciden llevarlo a casa para que se recupere. Mafuyu está a punto de convertirse en la próxima víctima del asesino, pero tiene la buena suerte de ser rescatada por Sasha, un Qwaser… o sea, un individuo con superpoderes, capaz de controlar elementos como el hierro y manipular los electrones, la vibraciones moleculares y los enlaces atómicos. ¿Qué necesita para lograrlo? Una sustancia llamada Soma, y como esto es un anime con fanservice, el Soma está en el cuerpo de las mujeres, específicamente en los senos de las chicas vírgenes.

 

5. Hyakka Ryouran: Samurai Girls

  • Episodios: 12
  • Emisión: septiembre 2010 a diciembre 2010

Esta es la historia de unas almas nobles unidas por hermosas samuráis. La historia comienza de la manera más fantástica que te puedas imaginar, con una chica desnuda en posición fetal que sale del disco lunar y cae en los brazos del protagonista, le dice “¡onichan!” y le da un beso. Así es como activa sus poderes y se transforma en la guerrera samurái más poderosa del universo.

4. Freezing

  • Episodios:12
  • Emisión: enero 2011 a abril 2011

Sabes que vas a ver un anime con fanservice cuando en la primera escena una chica se desviste inexplicablemente dejándote boquiabierto y luego, por efectos mágicos, vuelve a estar vestida con una armadura indestructible. Mientras esto sucede, unas criaturas de otra dimensión, llamadas Nova, invaden nuestro planeta. Unas mujeres creadas por modificación genética, las Pandora, serán las encargadas de combatirlas. Estas guerreras han recibido un entrenamiento especial, y además tienen la capacidad de generar su propio armamento. Sus compañeros masculinos, los Freezing, las ayudan en las peleas limitando los movimientos del enemigo con sus superpoderes. Ellos se forman en la Academia Genetics, donde acaba de ingresar Kazuya Aoi.

 


3. Maken-Ki!

  • Episodios:12
  • Emisión: octubre 2011 a diciembre 2011

Hablemos de un instituto extraño por varias razones: la primera es que no se requiere examen de admisión para ingresar, y la segunda es que todos los estudiantes aprenden una técnica de pelea con un elemento que le permite controlar el Maken. De esa forma, pueden demostrar sus poderes mágicos… pero cuando alguien no los tien, ¿cómo hace para defenderse? Lo que más nos gusta de Takeru es su claridad: es un pervertido y lo acepta.

  • Episodios: 12
  • Emisión: abril 2015 a junio 2015

¿Te imaginas lo que pasaría si tu alma se separara de tu cuerpo? Strange Juice es la superheroína que, al frustrar el intento de secuestro de un autobús, desata la caja de Pandora en la vida de Yita Iridatsu, un estudiante de escuela del montón. Esta proyección astral le cambia la vida por completo, ya que ahora cuando ve unas panties desarrolla unos superpoderes increíbles. No creemos que esto tenga nada de especial… seguro que todos les pasa lo mismo, ¿o no?

 

1. Keijo!!!!!!!!

  • Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016

El Keijo es uno de los mejores deportes ficticios del anime. Dos chicas con traje de baño -recuerda que esta es una selección de animes de fanservice y este es el mejor y el más reciente de todos- pelean sobre unas plataformas flotantes, y la que cae al agua pierde. Como te podrás imaginar, este deporte es super famoso y todas las chicas quieren destacarse en él, entre ellas Nozomi, una gimnasta excepcional que sueña con toda la fama y el dinero que le corresponde a las campeonas. Nozomi se inscribe en el gimnasio Setouchi con su amiga Miyata, y de esta manera podrá sacar a su familia de la pobreza. Ya vemos que esto va de recuento de la vida y superación personal. ¿Y el fanservice donde queda? ¡Está en todas partes y en todo momento!

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *