«

»

Nov 20

Las muertes más Inesperadas del anime que son difíciles de olvidar!!!

 

A quien no le ha pasado que estas viendo un anime y todo va de lo mas tranquilo , es mas el personaje principal o secundario que goza de popularidad esta demostrando todo lo que vale y de la nada Muere T_T.

Muchas de las muertes del anime siempre serán recordadas y es que muchas de ellas han llevado el concepto de muerte más allá de simplemente cerrar los ojos. Las muertes en donde se ven involucrados sentimientos, inocencia y luchas por un ideal han sido las mejor plasmadas y aquí te mostramos a las que se consideran las más traumaticas en el anime.

1. Nina Tucker, Alquimista de Acero / Fullmetal Alchemist: Brotherhood

quien no recuerda a la pequeña niña que nos robo el corazón en FMA, ella es una de las niñas que no tuvo una buena suerte en la vida puesto que fue parte del experimento de su mal padre, su historia y muerte es una de las más triste que recordamos.


2. Kamina, Tengen Toppa Gurren Lagann

Su muerte fue una de las más chocantes para los seguidores así como una de las más fuertes!

3. Mami Tomoe, Puella Magi Madoka Magica

Aquí hay otro héroe cuya abrupta salida causo cierta preocupación por los espectadores .No sólo porque fue inesperado, sino que se refería a su muerte para el espectáculo en el futuro.

 

4. Mayuri Shiina, Stein;Gate

Una de las muertes más tristes del anime!!

 

5. L, Death Note

La muerte de L dejo en Shock a muchos que han visto el anime  y es que verlo nos hizo sentir una fuerte puñalada en el corazón!

 

death note l animado lawilet lawilet

6. Leoluch Code Geass

Sin duda cuando pensábamos lo Peor de el se desmaraña un plan que tenia concebido para traerle paz a la humanidad a costa de su vida.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *