«

»

Jun 18

El anime Toaru Hikushi e no Koiuta se estrenará en otoño

Toaru Hikushi e no Koiuta

Desde Shogakukan han confirmado que el anteriormente anunciado anime que adaptará la serie de novelas Toaru Hikushi e no Koiuta de Koroku Inumura se estrenará el próximo otoño.

El mes pasado ya se revelaba accidentalmente vía el sello Gagaga Bunko de la editorial que el anime se estrenaría en octubre, eliminando posteriormente dicha información de la web.

El director del anime sera Toshimasa Suzuki (Rinne no Lagrange, Dance in the Vampire Bund), quien contará con guiones supervisados por Shinichi Inotsume (Ristorante Paradiso, Hayate no Gotoku). Hiroki Harada (Romeo x Juliet, Sasami-san@Ganbaranai) se encargará de los diseños de personajes.

La serie tiene cinco novelas data de 2009, habiéndose publicado hasta 2011 y su historia se desarrolla en el mismo mundo que la novela To Aru Hikushi e no Tsuioku del autor, la cual fue adaptada a película de animación, aunque los personajes son diferentes. La historia de amor y combates aéreos está protagonizada por un antiguo príncipe que lo pierde todo en una revolución, una chica que se convierte en el símbolo de esa revolución y otra chica que parte de viaje ella sola. El príncipe huérfano, que ahora se hace llamar Karueru, se embarca en un viaje de ida para descubrir el final de los cielos. A bordo de la isla flotante de Isura conocerá a una chica llamada Claire.

 Fuente: ANN
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *