«

»

Jun 21

El anime de Walkure Romanze se estrenará en otoño y ya conocemos su staff principal

Walkure Romanze

La adaptación televisiva animada del juego para adultos Walkure Romanze Shojo Kishi Monogataride Riccota ya tiene web oficial, y en ella se revela que la serie se estrenará el próximo otoño.

Yusuke Yamamoto (Aquarion Evol) será el director de la serie, mientras que Kazuyuki Fudeyasu(Tantei Opera Milky Holmes, Kämpfer) se encargará de supervisar el guión. Kenichi Katsura (Utawarerumono) es el diseñador de personajes de la serie, la cual producirá 8-BitLantis se encargará de la música y Miyuki Hashimoto interpretará el opening.

El novato Seiichiro Yamashita pondrá voz al protagonista, Takahiro Mizuno. Hiroko Taguchi será Lisa Eosutore. Ai Shimizu será Mio Kisaki, Kei Mizusawa será Celia Cumani Aintree y Eriko Nakamura seráNoelle Marres Ascot. Estas últimas retoman sus papeles desde el drama CD que ya tenía la historia.

La visual novel está protagonizada por Takahiro Mizuno, un estudiante que se está entrenando para ser un begleiter (asistente de caballero) en una academia especial. En realidad él mismo fue a la academia para entrenarse como caballero tras convertirse en el campeón junior de su propio país natal. Sin embargo, una herida le obligó a retirarse en las finales del torneo de la academia. En vez de rendirse, decide convertirse en ayudante de caballero y ayudar a una de las caballeros de la academia a ser la mejor.

El juego se lanzaba al mercado en octubre de 2011 contando con diseños de Kei Komori y temas musicales interpretados por Miyuki Hashimoto. La historia ya ha inspirado varios mangas: uno de Mitsu King en la Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works, otro de Manoa Nagisa en la Dengeki Hime de ASCII Media Works, otro de No.Gomesu en la web Comic Valkyrie de Kill Time Communication y otro de Sawayoshi Azuma en la Dengeki Hime.Este mismo año tiene prevista su salida una spinoff del juego titulado Walkure Romanze More & More.

El primer título de Riccota, Princess Lover!, ya fue adaptado tanto a anime para televisión como a OVAs.

Fuente: ANN

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *