«

»

Feb 26

Attack on Titan: 5 preguntas que necesitan respuesta en la segunda temporada

 

La segunda temporada de Attack on Titan está en camino, y todo parece indicar que llegará en solo un par de meses. Para los lectores del manga, la historia de la primera temporada quedó atrás hace algún tiempo. Sin embargo, quienes miran la serie anime todavía tendrán muchas preguntas sin respuesta. Aunque el largo tiempo que ha pasado nos ha hecho olvidar un poco, todavía tenemos curiosidad. Aquí tienes algunas preguntas que necesitan una respuesta en la segunda temporada.

#5 ¿Qué hay en el sótano?

Durante la primera temporada, el padre de Eren le entrega la llave del misterioso sótano de su casa. El problema es que ese lugar está en un sitio peligroso, lleno de titanes, debido a la caída de los muros. Allí se esconde el secreto que estaba ocultando su padre, y quizás la respuesta para salvar a la humanidad.

#4 ¿Cuál es el rol del padre de Eren?

Desde un comienzo, Grisha aparece como un personaje misterioso. Sería genial conocer un poco más sobre él y sus verdaderas intenciones.

#3 ¿De dónde viene el poder de Eren?

Una de las revelaciones fue que Eren se convierte en titán, pero no sabemos exactamente cómo logró ese poder. Tampoco tenemos idea de como Annie llegó a ser el Titán Femenino.

#2 ¿Por qué hay titanes en la pared?

Cuando termina la primera temporada, vemos que hay un titán dentro de la pared que ahora está rota. ¿Quiénes son estos titanes? ¿Hay muchos más? ¿Quién los puso allí? Sería genial descubrirlo.

 

#1 ¿Cuál es el origen de los titanes?

¿No es esta la pregunta fundamental de la serie? Ahora que descubrimos que hay humanos transformándose en titanes, es aún más interesante. Seguramente la verdad sea sorprendente y si leíste el manga, tienes una idea más formada. Para quienes vieron solo en anime, es un misterio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *