«

»

Abr 04

Anuncio de televisión de Hyakka Ryoran Samurai Bride

Desde el canal BS11 han comenzado a emitir un anuncio de la segunda temporada de Hyakka Ryoran Samurai Girls,  Hyakka Ryoran Samurai Bride,  serie que se estrenará el próximo 5 de abril. En el vídeo se puede escuchar el que será el opening de la serie, “AI DO”.


El cast de voces volverá desde la primera temporada, aunque se agregarán nuevos miembros al cast. Las nuevas voces serán:

  • Chinatsu Akasaki como Sasuke Sarutobi
  • Yoko Hikasa como Musashi Miyamoto
  • Naomi Shindoh como Kojiro Sasaki
  • Haruka Tomatsu como Motaemon Araki
  • Satomi Satou como Inshun Hozoin
  • Mamiko Noto como Keiji Maeda

El staff se mantendrá desde la primera temporada, a excepción de la composición de serie, que pasará a ser de Satoru Nishizono en vez de Ryunosuke Kingetsu. El estudio ARMS será nuevamente el responsable de animar la serie.

La historia está ambientada en un Siglo XXI alternativo en el cual el shogunato de Tokugawa nunca perdió su poder y mantuvo la unidad y el control de país hasta los tiempos actuales. El shogun en el poder es el número 25 ya y a los pies del Monte Fuji se encuentra una academia militar en la que se forman los hijos de los altos cargos del shogunato. Los protagonistas son en su mayoría descendientes de grandes familias guerreras históricas en Japón, con lo que entre ellos nos encontramos con una muchacha llamada Jubei Yagyu o un Hanzo Hattori.

La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2010.

Fuente: ANN
Share Button