«

»

Jul 04

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst - 00

Namco Bandai ha anunciado en la Japan Expo que se celebra en Francia en estos momentos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en invierno de 2013, estando disponible como juego independiente y como actualización para el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 original.

El juego incluirá las siguientes características:

  • Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?
  • Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.
  • Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.
  • 100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.
  • 38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (estos no se incluirán en el DLC de actualización del juego).

Bajo estas líneas se puede ver el tráiler debut y una galería de imágenes.

Fuente: Gematsu

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *