«

»

Sep 23

El anime Dies Irae se compondrá de 12 episodios emitidos en TV y 6 episodios emitidos online

La web oficial de la adaptación animada de la visual novel Dies Irae se ha actualizado para revelar que el anime constará de 12 episodios emitidos en televisión y otros 6 episodios que se emitirán online, sumando así un total de 18 episodios. La serie se estrenará el día 7 de octubre a la 1:05 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en BS11, Abema TV y otros servicios de emisión online.

Susumu Kudo (Mardok Scramble) se encargará de dirigir el anime bajo ACGT, mientras que Takashi Masada, guionista del juego original, supervisará los guiones. Takaaki Fukuyo (Robotics;Notes) será quien adapte al anime los diseños originales de personajes de G-Yuusuke. Satoshi Enomoto será el director de sonido en BraveHeartsKeiji Yonao, responsable de la música del juego, pondrá música al anime, el cual producirá GENCO.

Yui Sakakibara, la voz de Marie y responsable del tema musical original del juego, se encargará de poner el opening con el tema “Kadenz“. Junichi Suwabe y Kousuke Toriumi pondrán el ending como la unidad Phero?Men.

La historia se desarrolla en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945 en Berlín, mientras los soviéticos izan su bandera sobre la Cancillería del Reich, un grupo de agentes nazis llevan a cabo un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad es el sacrificio ideal para poder traer de nuevo al mundo a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida supondrá la destrucción del mundo. Años después nadie sabe si este grupo de agentes tuvo éxito en su invocación, ni tan siquiera si sobrevivieron en el proceso. Pocos saben de su existencia, e incluso aquellos que la conocen, comienzan a morir cuando pasan las décadas.

En diciembre de la era moderna, en la ciudad de Suwahara, Ren Fujii pasa los días en el hospital. Han pasado dos meses desde que una pelea con su amigo Shirou Yusa acabase con ambos intentándose matar mutuamente y él teniendo que ser ingresado. Intenta valorar lo que le queda tras el incidente, pero todas las noches tiene la misma pesadilla: una guillotina. Asesinos que persiguen a la gente y unos caballeros de negro que dan caza a los criminales. Está desesperado por poder recuperar su vida diaria, pero en sus oídos todavía resuenan las palabras que le dijo Shirou en su momento: “Todo el que se quede en esta ciudad, acabará perdiendo la cabeza tarde o temprano”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *